7 nuevas ideas para el Cabello para el Otoño.


¿Has llevado el cabello bronceado del verano a la nueva temporada y estás buscando un look adecuado para el otoño? Aquí encontrarás inspiración. 

Otoño Cabello

La rubia fresca encaja en el verano, pero el otoño es más como una taza de chocolate caliente. Lo mismo es el caso con las tendencias del cabello. Los reflejos brillantes desaparecen y hay tonos cálidos y suaves con un toque de los colores típicos de otoño: cobre, rojo y marrón. ¿Cómo podría verse eso? Aquí hay algunas sugerencias: 

La tendencia de los colores del cabello para el otoño.


1. Champiñón Rubio.c

Champiñon Rubio

En Pinterest, la búsqueda de este color de cabello en otoño ha aumentado en más del 300 por ciento en las últimas semanas. La característica especial: este color puede usar morenas y rubias. Ella se para todo y se ve muy noble por el brillo ligeramente ceniciento.


2. Miel de Fresa

El ligero brillo rojo fresa que llevamos con nosotros en el otoño y lo combinamos con una cálida rubia. Los pigmentos rojos son tan sutiles que se ven bastante pastel y evocan un brillo hermoso. 

3. Café expreso

En cuanto al marrón oscuro, este otoño vamos muy lejos y somos casi negros. Sin embargo, el matiz oscuro profundo es más cálido que el negro frío y, por lo tanto, se ve como un noble borrón. El marrón oscuro se adapta a cualquier tipo de piel y se puede combinar maravillosamente con un maquillaje discreto o llamativo. 

4. Brillo de Jengibre

Cabello Brillo de Jengibre


Al igual que el jengibre, el mismo nombre de este color de cabello, esta tendencia de otoño es ardiente y al mismo tiempo agradable y cálida. El tono natural rubio ceniza consigue un brillo de cobre muy suave.  

5. Caramelo de Chocolate

Chocolate Caramel no es solo un marrón plano, sino que atrae hermosos mechones en tonos más claros a través del cabello. Este color de cabello juega suavemente alrededor de la cara y adula tremendamente. La luz dorada del otoño se refleja maravillosamente en los diferentes colores.  

6. Cobre Oscuro

Este color de cabello es, por así decirlo, el "brillo de jengibre" para las morenas. Quien quiera mantenerse al día con el esplendor de las hojas de color en el otoño, debe recurrir a este color de cabello llamativo pero noble: aquí viene el tono cobrizo mucho más efectivo. 

7. Ciruela Marrón

No solo las hojas de color cobre o rojo son un modelo para los nuevos colores de cabello, sino también la fruta popular del otoño: la ciruela. El fuerte azul-púrpura se ve como un tinte en el cabello castaño oscuro particularmente hermoso y fuerte.